Nuestros Cursos Abiertos

Ya no existe excusa para no aprender Ingles...!

Si estas leyendo esto...

Felicitaciones!  por tomar esta decisión tan importante en tu vida, no solo en el ámbito cotidiano, sino en el desarrollo y crecimiento personal donde el aprendizaje del idioma universal hoy en día es mas que una necesidad, superando el conocimiento tecnológico en pleno siglo 21.

Aprender a hablar Ingles va mas allá de memorizar un vocabulario, de aprender palabras, el aprendizaje de un segundo idioma consiste en HABLARLO, (HABLARLO BIEN) de poder establecer una conversación que puedas entender y que seas ENTENDIBLE dominando los elementos básicos gramaticales.

Este curso (A diferencia de otros) te  va a garantizar tener un dominio de nivel básico intermedio conversacional en tres meses, con el correcto uso de los auxiliares, conjugaciones verbales, correcta pronunciación, y sobre todo, la auto confianza de poder hablar el idioma sin miedo, sin temor a la equivocación y corregir en el momento oportuno.

La comunidad hispana somos la “mayoría de la minoría” en los Estados Unidos de América, debemos sentirnos orgullosos de nuestra cultura y de nuestro primer idioma, sin embargo, para buscar la pronta inclusión en esta dura sociedad, el aprendizaje del idioma Ingles se convierte en el primer reto. Sin excusas.

 

Este curso te ofrece la oportunidad de aprender el idioma en forma rápida, dinámica, cuenta con una metodología usada por mas de 20 anos, con resultados palpables, consulta las opiniones de nuestros alumnos...!

Ingles Básico-Intermedio

Follow us

 

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic