Metodología del Curso de Inglés 

El curso tiene dos modalidades de estudio: Presencial y Online.

No existe diferencia de efecto de aprendizaje en ninguno de los dos aspectos. El resultado es exactamente el mismo. La tecnología no conoce fronteras.

 

El enfoque del Curso es estrictamente Conversacional

 

  • El alumno debe asistir "minimo" a dos clases semanales.

  • La primera clase es bilingue (ingles-español) donde se hará el abordaje de los contenidos gramaticales con práctica oral, lectura y escrita de las estructuras.

  • La segunda clase es totalmente en ingles (no spanish) donde se hace abordaje del tema previamente estudiado bajo el enfoque de afinación del oído (Listening) y dialogo ( Speaking.)

  • La asistencia de las dos clases semanales es de caracter obliga
     

“El beneficio de tu Academia 123AmericanEnglish es que puedes asistir a cuantas clases consideres necesarias en la semana sin pagar costo extra. Para la modalidad Online, el alumno debe tener una cuenta de correo electrónico, preferiblemente en Gmail. En caso no la tenga, debe crearla.

  • 123|AmericanEnglish ha adquirido una plataforma online seria y estable para ofrecer una clase de video conferencia sólida, el alumno se hace responsable de la conexión con la clase desde un lugar con ancho de banda estable.

La metodología del curso Online consiste en los siguientes pasos:

1

Ud. Se adaptará a los horarios establecidos de las clases presenciales, es decir, Ud. Será un alumno más presente en la clase grupal, con derecho a preguntas y respuestas, interacción total.

2

El estudiante recibirá un código de acceso o una invitación directa para acceder a la plataforma educativa Zoom Video conferencia privada, exclusiva para los estudiantes registrados, la invitación la puede recibir por Email directamente o por el grupo privado de WhatsApp de 123americanenglish.

3

Una vez ingresado a la plataforma, el estudiante seguirá las instrucciones dadas por cada tema, y participara de forma interactiva con la clase en vivo, en tiempo real.

Recomendaciones generales para un efectivo aprendizaje significativo Online

1

123Americanenglish ha adquirido los derechos del uso privado de la plataforma Zoom, la cual ofrece una conexión estable y segura, se le recomienda a los estudiantes ubicarse en un espacio que le asegure un ancho de banda correcto.

2

123AmericanEnglish enviará el material de practica con suficiente anticipación, de manera tal puedan imprimirlo, o en su defecto, puedan tenerlo accesible de forma digital.

3

Se recomienda ubicarse en espacio libre de ruido y elementos distractores, de manera tal les permita concentración con la clase.

Éxitos en tu aventura de aprender!

 

Follow us

 

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic