Síguenos:

 

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic

Nos dirigimos mayormente a la comunidad hispana, sobre todo, venezolanos que están migrando masivamente (por razones obvias) a tierras anglosajonas y son muy básicos o no tienen conocimiento del idioma Ingles, para que se puedan desenvolver lo mas rápido posible en el mercado laboral.

Nuestros
Estudiantes

Nuestra

Escuela

Nuestro
"Teacher"  

Nuestro Director y "Teacher" es el Profesor Juan Carlos Yanez Olivero, graduado en la Universidad Pedagógica Libertador en Venezuela con Máster en España en Psicopedagogía Clínica y Maestría en Ciencias Orientación de la Conducta, Caracas, Venezuela.

 

Experiencia del teacher:

 

Cuenta con larga trayectoria en la enseñanza del idioma Ingles, Ha trabajado en proyectos de intercambio internacional del Rotary Cub, Students Exchange Programms, creador del portal tuprofesor.com.ve, Director de CMF English School in Margarita Island, Educador del Ministerio de Educación de Venezuela y actualmente es el dueño y creador de este portal web.

Nuestra
Misión

Ayudar a todo hispano que venga a Estados Unidos a “salir adelante” hablando Ingles lo mas rápido posible, para integrarse a la sociedad americana con responsabilidad fundamentados en los valores de compromiso, y calidad de servicio.

Nuestra Escuela la puedes ver del modo que prefieras:

Física o Online:

Física:

Estamos ubicados en Julie  Marie. Katy, Texas, US.

También vamos a domicilio, a tu casa, a tu trabajo! (Horario a convenir)

Online:

Podemos ofrecer el método ONLINE, o a distancia con la metodología educativa de Clase magistral, es decir, utilizando pizarra, o presentación via skype.

Somos una metodología de actuación, con estrategias de aprendizaje basadas en todos los paradigmas de conductismo, constructivismo, cognotivismo y el conectivismo. Con el enfoque primordial de lograr RESULTADOS. A corto plazo.

Reviews

Lo que ellos

piensan 

acerca de

Nosotros