Metodología del Curso de Inglés Online

Bienvenido a esta modalidad de aprendizaje online, la cual disfrutaras de un ambiente de aprendizaje perfecto adaptado a tus necesidades para que logres consolidar el nuevo conocimiento, en este caso aprender a hablar Inglés creando tu propio ambiente tecnológico social.

 

Aprender a hablar Inglés va más allá que un simple curso, es un cambio estrictamente conductual, es activar todas las funciones ejecutivas de tu cerebro, entre ellas, las más importante, la Organización, así como también los procesos cognitivos, procesamiento y memoria.

Cuando decides aprender de forma online, debes tener en cuenta que son millones de personas en el mundo que están aprendiendo bajo esta modalidad, son carreras universitarias, post grados y doctorados

¡Felicitaciones de nuevo! Si estás leyendo esto es porque ya has confirmado la aceptación de las condiciones y normas para llevar a cabo con éxito tu Curso de Inglés Online.

La metodología del curso consiste en los siguientes pasos:

1

. Ud. Se adaptará a los horarios establecidos de las clases presenciales, es decir, Ud. Será un alumno más presente en la clase grupal, con derecho a preguntas y respuestas, interacción total.

2

El estudiante recibirá un código de acceso o una invitación directa para acceder a la plataforma educativa Zoom Video conferencia privada, exclusiva para los estudiantes registrados, la invitación la puede recibir por Email directamente o por el grupo privado de WhatsApp de 123americanenglish.

3

Una vez ingresado a la plataforma, el estudiante seguirá las instrucciones dadas por cada tema, y participara de forma interactiva con la clase en vivo, en tiempo real.

Recomendaciones generales para un efectivo aprendizaje significativo Online

1

123Americanenglish ha adquirido los derechos del uso privado de la plataforma Zoom, la cual ofrece una conexión estable y segura, se le recomienda a los estudiantes ubicarse en un espacio que le asegure un ancho de banda correcto.

2

123AmericanEnglish enviará el material de practica con suficiente anticipación, de manera tal puedan imprimirlo, o en su defecto, puedan tenerlo accesible de forma digital.

3

Se recomienda ubicarse en espacio libre de ruido y elementos distractores, de manera tal les permita concentración con la clase.

4

Se recomienda el uso de headphones, es decir audífonos con micrófono cubiertos, parecidos a los que se muestran a continuación en la siguiente ilustración:

5

Se recomienda asistir a su clase puntual, en caso el estudiante vaya a abandonar la sala antes de terminar la clase, debe participarlo y pedirle excusas al resto de los compañeros.

6

Es estudiante debe mantener una postura adecuada, así como posición y vestimenta adaptada al momento de aprendizaje, no utilizar elementos distractores que impidan la concentración del correcto uso de los recursos instruccionales del curso.

Éxitos en tu aventura de aprender!

 

Follow us

 

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic